Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

El defensor central fue pieza clave para Canadá en las eliminatorias y en el Mundial de Qatar 2022

El Inter de Miami adquirió a Kamal Miler en una transacción por Bryce Duke y Ariel Lassiter

By abril 12, 2023No Comments

El Inter de Miami anunció la adquisición del defensor canadiense, Kamal Miller, procedente del CF Montréal, a cambio del mediocampista Bryce Duke y el extremo Ariel Lassiter.

El director deportivo del cuadro de Florida, Chris Henderson, aseguró que la contratación podrá darle mayor fortalecimiento a la plantilla y pensando en otros movimientos a futuro. “Kamal es un defensor sobresaliente que está entrando en su mejor etapa como futbolista. Ha mejorado cada año de su carrera y se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición en la liga. También ha destacado en el ámbito internacional, incluyendo el haber jugado en el escenario más grande en una Copa Mundial. Además, este canje nos brinda la flexibilidad para continuar haciendo movimientos emocionantes en el futuro cercano para fortalecer nuestra plantilla”, dijo Henderson.

Por otra parte, Henderson deseó un buen futuro a sus exjugadores después de varas temporadas en Miami. “Bryce y Ariel tuvieron un gran impacto en el Club y estamos orgullosos de haberlos ayudado en el camino, Estamos agradecidos con ellos por todo lo que hicieron como miembros de nuestro Club y les deseamos lo mejor”, agregó.

Kamal Miller, nacido en Ontario, Canadá, es uno de los fijos en el esquema de la selección de su país y participó en los tres partidos como titular en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por otra parte, el defensor disputó 60 partidos de temproada regular y 58 como titular en el CF Montréal.

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu