
Los Pumas vinieron de atrás para vencer de visita 2-1 al León del astro colombiano James Rodríguez en el estadio Nou Camp el domingo, en el partido que cerró la decimotercera jornada del torneo Clausura-2025 del fútbol mexicano.
Apenas al minuto dos, el León atacó con un pase largo y frontal, el argentino Emiliano Rigoni llegó al área con la pelota controlada y la cedió al venezolano Jhonder Cádiz quien firmó el 1-0 con un toque frente al arco abierto.
Los Pumas emparejaron al 38 cuando el portero Alfonso Blanco falló al sacar de su área el balón que quedó servido para que el argentino Leonardo Suárez resolviera con un disparo de zurda desde la línea frontal.
El colombiano José Caicedo sentenció el 2-1 de Pumas con un riflazo desde fuera del área al minuto 82.
James Rodríguez comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó al minuto 59 en sustitución de Iván Moreno.
Con este resultado, los Pumas llegaron a 17 puntos y el León se quedó con 26 unidades.
