Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

El colombiano dejó buenas actuaciones en el equipo regio

Duván Vergara fue traspasado de Rayados de Monterrey a Santos Laguna, como refuerzo para el próximo torneo Apertura

By junio 10, 2023No Comments

El volante colombiano Duván Vergara se convirtió en el nuevo fichaje del Santos Laguna del fútbol mexicano, informó la directiva del equipo dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Vergara, de 26 años, llega de los Rayados de Monterrey, en el que cumplió buenas actuaciones y mostró su fútbol de buenos cambios de ritmo, con velocidad y potencia en los disparos de media y larga distancia.

“Me siento contento, con una felicidad inmensa por estar en un club grande como Santos; ahora a tratar de hacerlo bien y demostrar todo”, dijo el jugador.

La llegada de Vergara al Santos de Repetto forma parte de un proceso de restructuración de la plantilla del equipo, que en el torneo Clausura 2023 tuvo altibajos, aunque después de avanzar por vía indirecta a la reclasificación, eliminó al campeón Pachuca.

El Santos es uno de los conjuntos que suele estar entre los protagonistas del torneo local y ya se entrena para tratar ser contendiente por el título en el Apertura 2023, que comenzará el próximo 30 de junio.

En un buen momento de su carrera, Vergara llega al Santos para aportar en el ataque, que cuenta con figuras de calidad como el colombiano Harold Preciado y los argentinos Juan Brunetta y Javier Correa.

Antes de firmar a Vergara, el Santos contrató al centrocampista Pedro Aquino y, según ha insinuado Repetto, en los próximos días sumará a otras figuras a su plantilla.

En el Apertura, el Santos debutará el próximo 2 de julio cuando reciba al Querétaro, después de lo cual hará su primera presentación como visitante, el 7 en casa del Puebla.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu