Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

El británico fue el sustituto del francés Patrick Vieira al mando del club londinense

El Crystal Palace anunció la renovación de Roy Hodgson, que a sus 75 años estará con el equipo, al menos una temporada más

By julio 3, 2023No Comments
Hogdson se queda

El Crystal Palace anunció la renovación de Roy Hodgson, que a sus 75 años entrenará al menos una temporada más en el fútbol profesional.

Hodgson, que ha salido del retiro en dos ocasiones, para dirigir al Watford la temporada pasada, al que no logró salvar, y para liderar al Palace, una vez despedido Patrick Vieira, al que consiguió mantener en la Premier League.

El club londinense agradeció su labor al veterano Hodgson, que cumplirá en agosto 76 años, con una temporada más de contrato.

“Estoy enormemente encantado y orgulloso de ampliar mi estancia en el Crystal Palace. Sé que tenemos una plantilla fantástica aquí. Es una mezcla perfecta de juventud y potencial, con experiencia”, dijo Hodgson en un comunicado.

La carrera profesional de Hodgson comenzó en 1976, dirigiendo en Suecia, antes de dar el salto al fútbol inglés, donde entrenó, entre muchos otros, al Liverpool, al Fulham y al West Bromwich Albion.

Además, dirigió a la selección inglesa, así como al Inter de Milán, a Suecia y a Finlandia.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu