
El Betis no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Cádiz en la 10ª jornada del campeonato español sin poder completar su asalto al tercer puesto liguero, mientras el Celta cayó 4-1 en Valladolid, acumulando su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros del campeonato español.
El Betis se vio sorprendido por un ambicioso Cádiz, que pudo adelantarse en un disparo de Álex Fernández que detuvo el portero chileno Claudio Bravo (24), y que no dudó en presionar arriba la salida de un equipo sevillano, que tampoco rechazó lanzarse hacia adelante.
En un partido con muchas idas y vueltas, los dos equipos contaron con ocasiones para adelantarse en el marcador, pero las buenas actuaciones de los arqueros, auténticos héroes de sus equipos, y las imprecisiones en los últimos metros impidieron que el marcador se moviera.
El equipo bético, que acabó con 10 por la expulsión de Sergio Canales, acumula su tercer empate en los últimos cuatro encuentros oficiales, antes de recibir el domingo al Atlético de Madrid con el que pugna por el podio liguero, partido en el que no podrá contar con el talentoso Canales por su expulsión en el descuento.
Compacto del partido: