Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El Betis, con Guardado y Lainez de titulares, empató 2-2 en su visita a la Real Sociedad

By enero 23, 2021No Comments

El Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en al formación titular, empató (2-2) un partido que tenía perdido en el Reale Arena con dos goles en los últimos minutos de Sergio Canales y Joaquín en el tiempo de añadido, con lo que dejó sin el triunfo que acariciaba a una Real Sociedad inmersa en una racha muy negativa.

La primera parte estuvo igualada, quizás el Betis fue ligeramente superior, con escasas ocasiones, la mejor para Fekir por los béticos y Guridi para los locales.

Los donostiarras dieron un paso adelante en el segundo tiempo con los goles del sueco Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, aunque el Betis volvió a meterse en el encuentro con un tanto de Sergio Canales y Joaquín Sánchez, que había dado a su compañero el primer tanto, empató en el descuento.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, min. 65), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Guridi, Merino (Zubimendi, min. 76); Portu (Januza, min. 82), Oyarzabal (Barrenetxea, min. 76) e Isak (Jon Bautista, min. 82).

Betis: Robles; Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda; Canales, Paul (Carvalho, min. 55), Lainez (Rodri, min. 67); Fekir (Joaquín, min. 78), Guardado (Tello, min. 55) y Loren (Sanabria, min. 67).

Goles: 1-0, min. 48: Isak. 2-0 min. 56: Oyarzabal. 2-1, min. 85: Canales. 2-2, min. 92: Joaquín

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu