Skip to main content
La Liga

El Barça hizo oficial el fichaje de Ferran Torres hasta 2027

El delantero, ex Manchester City y Valencia, será presentado el próximo lunes

By diciembre 28, 2021No Comments

El Barcelona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que el internacional español Ferran Torres sea nuevo jugador del conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.

Según ha informado el club catalán, Torres, que este lunes ya pasó la revisión médica, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con un cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

El atacante valenciano será presentado el próximo lunes, a las 11:00 horas, en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas que el primer equipo realizará en el Camp Nou a partir de las 12 horas.

Después del entrenamiento, Ferran Torres atenderá a los medios de comunicación en un rueda de prensa telemática desde la sala de prensa el estadio.

Fuente: Agencias

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo