Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Calcio

El Atalanta ganó a la Sampdoria y Zapata volvió a anotar

El colombiano sigue en estado de gracia y volvió a hacerse presente en el marcador

By octubre 27, 2021No Comments
Zapata anotó pata el Atalanta

El colombiano Duván Zapata, al propiciar un gol en propia meta y al anotar una diana, impulsó el triunfo por 3-1 del Atalanta en el campo de la Sampdoria y le devolvió un triunfo tras el último empate 1-1 cosechado ante el Udinese, en la décima jornada de la Serie A italiana.

Duván regresó al estadio Marassi, donde jugó con la camiseta del Sampdoria hace cuatro años, y lo hizo con una excelente actuación que permitió a los hombres de Gian Piero Gasperini asaltar momentáneamente los puestos de Liga de Campeones.

Tras la ventaja inicial firmada por Francesco Caputo, Duván dio la remontada al Atalanta en el espacio de cuatro minutos, entre el 17 y el 21. Propició el gol en propia meta del noruego Kristoffer Askildsen y firmó de cabeza la diana del 2-1.

Lleva cinco goles en esta Serie A el colombiano y está a tres de Ciro Immobile, delantero del Lazio, máximo artillero.

El conjunto de Bérgamo, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, sentenció el choque en el 95 con un gran gol del esloveno Josip Ilicic para colocarse cuarto, a diez puntos del líder Milan.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu