Skip to main content
Liga MX

El América vive un momento muy dulce y venció sin problemas a Tigres

Las actuaciones de Javairó Dilrosun y Alejandro Zendejas permitieron que las Águilas subieran al liderato del Clausura

By marzo 10, 2024No Comments
Felinos domados

El campeón América del entrenador brasileño Andre Jardine derrotó por 2-0 al subcampeón Tigres UANL y se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

El neerlandés Javairó Dilrosun y Alejandro Zendejas anotaron por las Águilas, en un encuentro en el que ambos cuadros guardaron a varios de sus titulares para sus partidos de mitad de semana en la Copa de Concacaf.

Dilrosun anotó en el minuto 26 de zurda a pase de Zendejas, quien en el 69 amplió la ventaja, también con un golpe de zurda, con asistencia de Kevin Álvarez.

Con siete victorias, tres empates, una derrota y 24 puntos, América lidera el torneo, dos unidades encima de Monterrey, Cruz Azul y Pachuca.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo