Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Leagues Cup

“Eentir que los criterios en estos cuatro partidos no fueron nada buenos, siempre en contra de nosotros”

André Jardine, técnico del América, mostró su molestia por el arbitraje en la eliminación de su equipo frente al Nashville

By agosto 9, 2023No Comments

André Jardine, técnico del América, mostró su frustración por la eliminación en la Leagues Cup y de la forma en la que se dio a manos del Nashville, asegurando que todo jugó en su contra.

“No es excusa, procurar crecer con los errores y más del sentimiento es un poco de indignación, sentir que los criterios en estos cuatro partidos no fueron nada buenos, siempre en contra de nosotros”, dijo el entrenador.

“Es un torneo muy raro, único del mundo, donde juegas muchos partidos eliminatorios, siempre en casa del rival con circunstancias en contra desde el primer partido. Hoy infelizmente no somos eficientes en portería rival, con dos errores importantes que nos costaron la eliminación”, añadió el brasileño.

Luego de la eliminación, Jardine señaló que espera poder regresar lo más rápido a México para preparar el torneo Apertura 2023.

“Quiero regresar a México cuanto antes porque aquí la energía no es buena al final”, sentenció.

Foto: Mexsports

Deja un comentario

Close Menu