
Eden Hazard finalmente no pasará por el quirófano, luego se seguir los consejos del departamento médico del Real Madrid, que apuesta por un tratamiento alternativo para recuperarlo de su última lesión.
El Real Madrid asegura que no tiene ninguna base científica que sostenga que las lesiones musculares de Hazard se deban a la placa que tiene en el tobillo operado, según informan fuentes del club.
Los médicos de la entidad madridista descartan que las diez lesiones musculares que ha sufrido el centrocampista belga desde su llegada, sean consecuencia de malos apoyos por falta de confianza provocada por la rigidez de la placa que tiene insertada en su tobillo derecho.
Para el club, la clave está en cumplir los plazos de recuperación y que Hazard no regrese a los terrenos de juego hasta que no tenga el alta competitiva. El plan de recuperación para su lesión de psoas, le tendrá de nuevo un mes alejado de los terrenos de juego, después de haber regresado ante el Elche disputando los quince últimos minutos de la última jornada liguera.
El futbolista se encuentra en Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana del miércoles, tras tener permiso de Zinedine Zidane el martes para no acudir a presenciar el partido ante el Atalanta en el estadio Alfredo di Stéfano.