Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Calcio

Dybala: «Tenemos que trabajar con serenidad»

El delantero argentino manifestó que "estoy abierto a jugar donde el entrenador requiera"

By julio 26, 2022octubre 12th, 2022No Comments

El argentino Paulo Dybala, que fue presentado como nuevo jugador de la Roma, hizo suyas las palabras del entrenador del Atlético de Madrid, su compatriota Diego «Cholo» Simeone, y aseguró, en su primera rueda de prensa como romanista, que ha llegado al club italiano para ir «partido a partido».

«Es pronto para hablar del Scudetto. Ahora mismo hay equipos por delante de nosotros, tenemos que trabajar con serenidad. El Roma ha ganado un trofeo muy importante, todavía hay objetivos importantes y las ganas son grandes. A todos nos gusta ganar. Tenemos que ir partido a partido y más adelante veremos dónde estamos», dijo el internacional argentino, de 27 aos y que ha fichado por tres temporadas..

Sobre su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, cuya intervención fue fundamental para que el jugador aceptase la oferta del Roma, donde cobrará unos 6 millones de euros, Dybala dijo que lo primero que le preguntó fue: «?qué pretendemos ganar?» y que intentará dar lo mejor de sí mismo para conseguirlo.

Sobre su posición en el equipo, aseguró: «El entrenador decidirá dónde debo jugar, estoy abierto a jugar donde él quiera. Lo que cuenta es el resultado final, quiero ganar y ese debe ser el primer objetivo. Tengo mis propias características, haré mi juego para ayudar a mis compañeros».

Al referirse a su salida del Juventus, equipo con el que se proclamó cinco veces campeón de la máxima categoría de la LIga italiana, Dybala dijo que «no fue un problema económico».

«Teníamos un acuerdo para firmar en octubre, luego el club nos pidió que esperáramos y en marzo me dijeron que no formaría parte del futuro proyecto. El club tomó otra decisión junto con el entrenador», añadió.

Dybala, que llevará el número 21, como es habitual en él, comenzó su carrera en su Argentina natal con Instituto, antes de jugar en el Palermo y el Juventus en Italia, donde además de sus 5 títulos de liga, también ha ganado la Copa Italia en cuatro ocasiones y la Supercopa italiana en otras tres, recuerda el club.

Nombrado Jugador Más Valioso de la Serie A en 2020, el internacional argentino ha disputado 34 partidos con la albiceleste y el más reciente de sus tres goles con su país lo marcó en la «Finalísima» de junio contra Italia en el estadio de Wembley.

Fuente: Agencias
Close Menu