
El Inter Miami, equipo que debutó la pasada temporada en la MLS, despidió a Diego Alonso como entrenador tras un balance de 7 victorias, 3 empates y 13 derrotas.
“De parte de la organización, quiero agradecerle a Diego por su trabajo arduo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en su futuro”, dijo el Propietario Gerente Jorge Mas. “Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club. Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo”.
El equipo del sur de la Florida realizó grandes contrataciones como las de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, pero fueron incapaces de competir a buen nivel.
Por su parte, el estratega declaro que “formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad. Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos y especialmente a los fanáticos por su apoyo constante durante el año. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada”.