Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Didier Drogba jugará nuevamente en Chelsea

By julio 25, 2014No Comments

El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba ha regresado al Chelsea FC — el club con el se consolidó como uno de los mejores atacantes del mundo y alcanzó el título de la Champions League. Así lo hizo oficial el club de Londres por medio de un comunicado de prensa en su página web oficial.

«Fue una decisión fácil — no podía negar la oportunidad de volver a trabajar con Jose (Mourinho). Todos saben acerca de la relación especial que tengo con este club y siempre se ha sentido como mi casa,» indicó el delantero.

El legendario atacante ‘blue’ llega a pedido especial del actual entrenador Jose Mourinho, quien lo trajo por primera vez desde el Olympique de Marseille en el 2007. Su contrato se extenderá por un año y se entiende que posteriormente podría formar parte del cuerpo técnico.

«Viene por que es uno de los mejores delanteros del mundo. Conozco su personalidad muy bien y sé que si vuelve no está protegido por la historia o por lo que ha hecho en el club previamente. Viene con la mentalidad de hacer más historia,» señaló Mourinho.

Durante sus primeros 8 años con el cuadro de Londres Drogba ganó 3 títulos de la Premier League, 4 FA Cups, 2 Copas de Liga, y una Champions League. Fue nombrado

 

Close Menu