Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

David Luiz: Queríamos darle alegría al pueblo

By julio 8, 2014No Comments

El defensor brasileño David Luiz no aguanto las lágrimas al ser entrevistado después del partido, y entre sollozos dejó evidencia del desconsuelo que se vive en el campo de la selección brasileña tras la goleada de 7-1 ante Alemania

«Es un momento muy duro. Queríamos darle una alegría al pueblo, a la gente que sufre por estas cosas, e infelizmente no conseguimos,» comentó el jugador en llanto.

«Disculpa a todo el mundo, disculpa todos los brasileros. Ellos se prepararon mejor, hicieron un mejor juego. Cuatro goles en 6 minutos. Es un día de muchas tristeza, de mucho aprendizaje también,» añadió.

La fuerte derrota de este martes significa no solo la eliminación de Brasil del Mundial, sino también la peor derrota para la verdeamarela en su historia. David Luiz portaba la banda de capitán en la ausencia del defensor Thiago Silva, quien no pudo participar en el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

«El sueño termina, no de la manera que la gente quería. Asumimos toda la responsabilidad y nunca voy a desistir, un día voy a devolverselo al pueblo de alguna forma,» aseguró Luiz.

Close Menu