Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Inglaterra

“Cuando entrenaba al Chelsea, la primera vez, estaba ansioso por fichar a Jude Bellingham”

Frank Lampard asegura que cuando dirigía al Chelsea quiso contratar al ahora fenómeno del Real Madrid

By noviembre 7, 2023No Comments
Habló Lampard

Frank Lampard, extécnico del Chelsea, aseguró que insistió en fichar a Jude Bellingham cuando dirigía al club ‘Blue’.

“Cuando entrenaba al Chelsea, la primera vez, estaba ansioso por fichar a Jude Bellingham”, aseguró Lampard, refiriéndose a cuando el ahora jugador del Real Madrid militaba en el Birmingham City.

Sin embargo, el inglés aún no había debutado con el Birmingham City, pese a lo que el club del Championship les pidió 20 millones por él.

“Pero no lo conseguí, la idea de pagar 20 millones por alguien de su edad…”, añadió el que fuera técnico de los ‘Blues’ hasta enero de 2021, cuando fue sustituido por Thomas Tuchel.

Lampard no ha sido el único que ha asegurado en los últimos meses que pidió el fichaje de Bellingham, ya que Ole Gunnar Solskjaer también afirmó que lo aconsejó para el Manchester United.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu