
El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara, dijo que su equipo sucumbió a la presión de verse abajo en el marcador con Tigres, que les goleó en casa por 4-0 en la decimocuarta jornada del torneo Apertura mexicano.
“Cuando concedimos el segundo gol y luego el tercero, nunca pudimos volver a jugar con la confianza. Estábamos bajo presión del resultado y eso condicionó nuestra efectividad”, dijo a periodistas.
Paunovic consideró “un accidente” el resultado.
“El primer gol fue un accidente, un error. El segundo gol, también, es una falta de atención o de urgencia. Siempre lo voy a decir: yo prefiero estar de este lado atacando”, expresó.
El conjunto rojiblanco se mantiene en el sexto lugar de la clasificación con 21 puntos de 42 posibles y con posibilidad de entrar a la liguilla.
En el encuentro el defensa Cristian Calderón, uno de los tres jugadores que fueron separados del equipo por indisciplina, volvió a la cancha en medio de abucheos luego de que la directiva anunciara que el jugador se había disculpado con el plantel.
El entrenador se negó a hablar del regreso del delantero Alexis Vega, otro de los jugadores castigados y uno de los referentes del equipo.
“Trazamos bien los términos bajo los que queremos que la gente vuelva. Se lo tiene que ganar, dijo.
Chivas visitará a Querétaro en partido de la jornada decimoquinta jornada.