Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Cruz Azul anunció el fichaje de dos jugadores

Los argentinos Carrera y Lotti arribaron desde Atlético Tucumán para sumarse a la Máquina Cementera

By noviembre 9, 2022No Comments

Los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti ficharon por Cruz Azul, que tendrá su próximo desafío en el torneo Clausura 2023, que comienza en enero.

Las nuevas contrataciones de la Máquina provienen del Atlético Tucumán argentino.

Carrera, centrocampista de 29 años, se puede desempeñar también como interior por ambas bandas. Cruz Azul será su primer equipo fuera de Argentina, en donde ha militado en Arsenal, Gimnasia y Esgrima La Plata, y Unión Española.

En Tucumán, Carrera jugó 113 partidos en los que marcó 18 goles y repartió 13 asistencias.

Lotti, creativo de 26 años, tiene nacionalidad italiana y ha jugado para Racing Club, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán. En el balompié europeo jugó para FC Wohlen suizo.

Augusto Lotti disputó 109 encuentros con el Atlético Tucumán, en los que marcó 21 goles y repartió 10 asistencias.

Estos son los primeros refuerzos del Cruz Azul para el siguiente torneo, en el que buscará su décimo título de liga para empatar al Toluca como el tercer equipo más ganador del fútbol mexicano.

En el torneo pasado, los celestes finalizaron en la séptima posición de la fase regular y fueron eliminados en los cuartos de final por los Rayados del Monterrey.

En el Cruz Azul, dirigido por el mexicano Raúl Gutiérrez, juegan figuras sudamericanas como el paraguayo Juan Escobar, el argentino Ramiro Funes Mori, el uruguayo Gonzalo Carneiro y el ecuatoriano Michael Estrada.

Fuente: Agencias
Foto: Mexport

Deja un comentario

Close Menu