
En vísperas del partido por el tercer puesto en la Liga de Naciones de Concacaf, César Montes, defensor central del ‘Tri’ ofreció sus más sinceras disculpas por la imagen mostrada en el último partido contra los Estados Unidos.
Luego del entrenamiento preparatorio contra Panamá, el defensor habló en la zona mixta y reconoció que sus actos no fueron los mejores.
“Creo que la frustración me llevó a canalizarlo de la peor manera y pido disculpas, primero a mis compañeros, por dejar a mis compañeros de esa manera. Y a la afición también. Somos futbolistas y estamos expuestos a muchas cosas”, comentó.
Por otra parte, ‘El Cachorro’ aseguró que deben pasar la página y enfrentar el partido contra los panameños con la mejor de las intenciones.
“Hay que asumir la responsabilidad y afrontar la realidad de lo que sucedió. Hay que dejar atrás lo que sucedió y retomar como experiencia lo poco que hubo. No podemos mirar atrás. Queríamos estar en la final, pero desafortunadamente, sucedió lo que sucedió”, señaló.
Luego de la derrota contra los Estados Unidos, se especuló de un mal ambiente puertas adentro y que generó algunas disputas entre los jugadores y el cuerpo técnico, sin embargo, Montes rechazó los rumores.
“Cerramos filas. Fue un partido muy complicado para todo el país. El duelo lo tuvimos. Ahora debemos enfocarnos en el siguiente partido, que tenemos algo por que luchar y después de un gran torneo. No hay conflicto, solo cerrar filas y ver los errores que cometimos en el partido, El grupo está muy bien. Hay que darle vuelta a la página”, agregó.
México disputará el partido por el tercer puesto, a primera hora, contra Panamá, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.