Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

“Contra Croacia fue más difícil. No pudimos jugar nuestro fútbol»

Luego del gran triufo sobre Bélgica, Hakim Ziyech, figura clave de Marruecos comparó este duelo con el primero

By noviembre 27, 2022No Comments
Habló Ziyech

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia (0-0) que el que disputaron este domingo con Bélgica, a la que derrotaron 2-0 y que, señaló, “tuvo más errores en el centro del campo”.

“Contra Croacia fue más difícil. No pudimos jugar nuestro fútbol y Croacia jugó muy bien. Hoy fue más fácil poder ir a presionar a este equipo, sobre todo en el centro del campo. Bélgica tuvo más errores en el centro del campo”, dijo en rueda de prensa.

“Hemos jugado un partido muy bueno. Dejándoles jugar y aprovechándonos de nuestros errores. Merecimos esta victoria”, comentó.

Ziyech, a pesar de no marcar, dio la asistencia en el 2-0 y recibió el premio de la FIFA a mejor jugador del encuentro. “Este premio lo merecemos todos los jugadores y todos los que nos apoyan”, declaró.

Además, ponderó a su afición, que fue mayoría en el estado Al Thumama: “Después de 70 minutos estábamos cansados, y ver cómo estaban apoyándonos nos ha dado mucha más fuerza para el final del encuentro”

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu