Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Calcio

Conte pidió mejores números ofensivos a Alexis Sánchez

By febrero 3, 2021No Comments

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, pidió más goles al chileno Alexis Sánchez, debido a que sus «números no tienen piedad» y debe ser más preciso a la hora de definir.

«No sé si Sánchez estaba cansado. Trató de dar lo mejor, pero él también a la hora de disparar debe tener más pegada, porque los números no tiene piedad», aseguró Conte al acabar la ida de las semifinales de la Copa Italia, perdida 1-2.

«Para los delanteros hablan los números, y los números deben ser más importantes para Sánchez», agregó el técnico italiano.

Alexis, de 32 años, marcó dos goles en los 21 partidos disputados en esta temporada, entre la Serie A, la Liga de Campeones y la Copa Italia.

Ambos llegaron en noviembre en el espacio de una semana:  al Torino, el 22 de noviembre, y al Sassuolo, seis días después.

El año pasado, en su primera temporada en el Inter, al que llegó tras dejar al Manchester United, marcó cuatro goles en 32 partidos.

Alexis fue titular este martes en sustitución del belga Romelu Lukaku, de baja por sanción tras la pelea con el sueco Zlatan Ibrahimovic de la semana pasada en los cuartos de final de la Copa Italia.

Fuente: Agencias
Close Menu