Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa del Rey

“Con 22 años, lo he ganado todo con el Madrid y quiero seguir ganando aquí”

Rodrygo pudo cumplir con el único título que le faltaba por levantar con el Real Madrid

By mayo 6, 2023No Comments

El delantero brasileño Rodrygo Goes, autor de los dos goles que le han dado al Real Madrid el título de la Copa del Rey ante Osasuna (2-1) en Sevilla, ha recordado que “hacía mucho tiempo” que el equipo merengue “no ganaba esta competición” que a él le “faltaba para completar” su colección de títulos.

“Estoy muy contento. He metido dos goles y estoy muy contento. La Copa era lo único que me faltaba. Con 22 años, lo he ganado todo con el Madrid y quiero seguir ganando aquí”, manifestó Rodrygo en declaraciones a Radiotelevisión Española.

El atacante paulista aseguró que es “un día muy especial” para él porque esta final corona un torneo que “empezó con un partido difícil” ante el Cacereño en “un campo complicado de jugar” y por eso le hace “feliz terminar con dos goles esta competición”.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu