Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MXUncategorized

Chivas celebró en la jornada adelantada frente a Rayados

El delantero anotó el único tanto para que su club gane su segundo partido seguido del torneo

By agosto 23, 2022No Comments

El peruano Santiago Ormeño anotó el gol con el que Chivas de Guadalajara venció por 1-0 a Rayados de Monterrey, líder del torneo Apertura mexicano en partido de la decimosexta jornada.

Fue el primer gol de Ormeño con Guadalajara, que llegó 12 puntos y ascendió undécimo lugar de la clasificación.

A pesar de la derrota, Monterrey se mantiene en el primer puesto.

Guadalajara inquietó al portero argentino Esteban Andrada con remates de Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado.

Los Rayados respondieron con sendos cabezazos de Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo que exigieron al guardameta Miguel Jiménez.

Monterrey perdonó en una segunda mitad que dominó. El argentino Maximiliano Meza remató en los minutos 52 y 60, pero de nuevo Jiménez apareció para neutralizar.

El entrenador de Guadalajara, Ricardo Cadena, modificó su esquema ante la falta de juego ofensivo de su equipo y en el minuto 71 ordenó el ingreso del delantero Ormeño.

Tan sólo nueve minutos después, Carlos Cisneros asistió al mexicano naturalizado peruano, quien se desmarcó y definió el 1-0 al poste derecho de Andrada.

Ormeño fue criticado al fichar por Chivas en este torneo Apertura ya que el cuadro del oeste de México juega por tradición sólo con jugadores nacionales y algunos hinchas del conjunto rojiblanco ya no consideran al atacante como mexicano.

Compacto del partido:

Fuente: Agencia
Close Menu