Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Catar 2022

Catar enfrentará a Chile en Austria para preparar la Copa del Mundo

El seleccionado anfitrión del próximo Mundial jugará una serie de tres partidos en el mes de septiembre: además de La Roja, se medirá a Canadá y a otro rival por designar

By julio 14, 2022No Comments

La selección de Catar jugará el 27 de septiembre un partido amistoso contra la de Chile en Austria para prepararse para el Mundial en el que será anfitriona, anunció la Federación Catarí de Fútbol.

Este organismo indicó que el encuentro formará parte de una serie de tres en el país europeo, uno de ellos contra Canadá, el 23 de septiembre, y el otro contra una selección que no reveló, según la agencia de noticias oficial de Catar, QNA.

Además de estos amistosos entre selecciones, el equipo del país árabe jugará otros contra clubes europeos, aseguró, sin dar más detalles, la Federación Catarí de Fútbol, que tampoco precisó en qué estadio o estadios de Austria se disputarán los partidos.

Catar, en su condición de país anfitrión de la Copa del Mundo que se celebrará entre noviembre y diciembre, participará por primera vez en un Mundial, mientras que Canadá logró su clasificación al imponerse como primera de grupo de la zona Concacaf y Chile se quedó fuera de la cita mundialista al acabar séptima en la zona Conmebol.

La selección catarí se estrenará en su Mundial contra Ecuador el día 21 de noviembre, en el segundo partido del grupo A, en el que también se encuentran Senegal y Países Bajos.

Fuente: Agencias
Close Menu