Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Colombia

Carlos Bacca regresa a casa, a Junior de Barranquilla

El delantero firma con el club de sus amores luego de once años jugando en Europa

By julio 12, 2022No Comments
Volvió Bacca

El internacional colombiano Carlos Bacca, que en la temporada pasada militó en el Granada del fútbol español, arregló con el Junior de Barranquilla para jugar las próximas dos temporadas en ese equipo en el que inició su carrera profesional.

El equipo Tiburón confirmó la información del delantero mediante un comunicado en el que señaló que la vinculación del jugador, oriundo de Puerto Colombia, población del área metropolitana de Barranquilla, será oficializada este miércoles luego de los correspondientes exámenes médicos.

Alejandro Char, miembro de la familia propietaria del cuadro rojiblanco, publicó en su cuenta de Twitter: «¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, @carlos7bacca vestirá otra vez los colores del tiburón @JuniorClubSA».

El empresario acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a su padre, Fuad Char, y el goleador Bacca y señaló: «Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!».

Bacca, quien ha jugado 52 partidos con la camiseta de la selección colombiana, comenzó en las divisiones menores del Junior y jugó en el año 2007 en el Barranquilla  filial del cuadro Tiburón en donde fue goleador del torneo de segunda división del fútbol colombiano.

Luego de un fugaz paso por el fútbol venezolano con el Minervén, Bacca ganó dos títulos de la liga colombiana con el Junior y además fue varias veces goleador, lo que le permitió irse a Europa, en donde por once años estuvo en Bélgica (Brujas), Italia (Milán) y España (Sevilla, Villarreal y Granada).

Su mejor desempeño lo tuvo en la península ibérica al servicio del Sevilla y del Villarreal, equipos con los que ganó la Europa League en tres oportunidades.

Fuente: Agencias
Close Menu