Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Neymar: Tenemos los mejores jugadores, no el mejor fútbol

By julio 21, 2014No Comments

El jugador brasileño Neymar habló ampliamente acerca del Mundial en su primera entrevista tras la finalización del certamen realizada en el programa Fantástico de la cadena de su país Globo. Entre varias opiniones acerca de distintos aspectos, el jugador reconoció que el actual juego de Brasil está por detrás del de otras selecciones — pero afirmó que, a su parecer, sus compatriotas son los mejores jugadores.

«Creo que el fútbol de Brasil está por detrás del de Alemania o España. Es así y tenemos que ser los suficientemente maduros para reconocerlo. Aunque yo creo que los jugadores brasileños son los mejores del mundo,» indicó el jugador del Barcelona.

Neymar fue una de las piezas más importantes de la verdeamarela durante la Copa del Mundo hasta quedar lesionado en el partido de cuartos de final ante Colombia. El número 10 de la canarinha, también aseguró en la entrevista que aceptó las disculpas de Juan Camilo Zúñiga, quien le propinó el golpe que le causo una fractura de la tercera vértebra.

Con respecto a las falencias del equipo y al director técnico Luiz Felipe Scolari, el atacante aseguró no entender cuales fueron las principales equivocaciones del conjunto. «Yo no sé mucho de táctica,» reconoció. El ex-Santos no descartó a Felipao cómo culpable, pero lo calificó como «uno de los mejores (entrenadores) que tuve», y defendió sus decisiones a la hora de elegir la escuadra. » Yo no digo que él falló en la convocatoria porque yo llevaría los mismos 23 que fueron a la Copa,» apuntó.

Finalmente, Neymar señaló que en su opinión, el mejor gol del torneo fue el que marcó James Rodríguez ante Uruguay. Y con respecto al Balón de Oro Messi, evitó hablar acerca de «justicia», limitándose a comentar: «Para mí hubo tres jugadores destacados y fueron Messi, Schweinsteiger y Robben.»

Close Menu