Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Mundial Femenil Sub 20Uncategorized

Brasil dejó sin posibilidades a Colombia y avanzó a semifinales

Un gol de penal de Tarciane permitió que la canarinha siga en la competición a la espera de su rival

By agosto 21, 2022No Comments

La selección de Brasil venció este por 1-0 a su similar de Colombia con un gol de penalti y avanzó a las semifinales del Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica 2022.

Con este resultado, Brasil certificó su cartel de favorito al título, mantiene su paso invicto en el certamen sin encajar goles y espera en las semifinales al ganador de la serie entre la vigente campeona de la categoría, Japón, y Francia, que se disputará el domingo.

El gol cayó al minuto 26 por medio Tarciane, quien batió mediante un penalti a la guardameta Natalia Giraldo, una de las grandes figuras de Colombia en este Mundial.

Giraldo evitó que Brasil aumentara la cuenta en varias jugadas en las que tuvo que intervenir, entre estás un disparo de larga distancia de Bruninha que amenazaba con meterse en el ángulo.

Dudinha y Bruninha se convirtieron en las jugadoras más peligrosas de Brasil con su desborde por los costados y constantes intentos al marco de Giraldo, quien continuó salvando a la escuadra Colombiana.

La atacante colombiana Linda Caicedo, la estrella de su selección, intentó comandar el ataque con su velocidad por la banda izquierda, pero su esfuerzo fue en vano.

Compacto del partido:

 

 

Fuente: Agencias
Close Menu