
Boca Juniors, luego de todo lo sucedido en Brasil, en el partido ante Atlético Mineiro, y la situación que vivieron a su regreso a Buenos Aires, que les impediría jugar, al menos, los dos próximos partidos de la Liga en su país, emitió un comunicado en el que aseguran que el presidente del torneo les confirmó que el juego frente a Banfield ha sido suspendido.
A continuación el comunicado:
«El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado.
Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martínez en Belo Horizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General»
Acá el comunicado de Conmebol a Boca Juniors
Acá el comunicado del Consulado argentino
