Skip to main content
Francia

Benzema se ofreció para disuputar los próximos Juegos Olímpicos con Francia

El delantero del Al-Ittihad saudí espera convencer a Thierry Henry para Paris 2024

By marzo 20, 2024No Comments
Una alternativa

El exjugador del Real Madrid Karim Benzema presentó de forma oficiosa su candidatura para integrar el equipo de fútbol de Francia en los Juegos de París.

«¿Los Juegos? Por qué no, claro que pueden ser lo más», dijo a la televisión de L’Equipe el actual futbolista del Al-Ittihad saudí, de 36 años, que se postuló así para ser uno de los tres integrantes de más de 23 años de la lista de Thierry Henry para los Juegos.

Retirado de la selección absoluta tras 97 partidos y 37 goles, y muy crítico con el seleccionador, Didier Deschamps, Benzema puede volver así a vestir la «bleu».

Hay que esperar a conocer si Henry accede a convocarle y si su club, con el que esta temporada ha disputado 26 partidos y ha marcado 15 goles, se lo permite.

El seleccionador francés sub-23 ya ha asegurado que muchos clubes, entre ellos el Real Madrid, ya le han mostrado su negativa a prestar a sus futbolistas para los Juegos, competición que no se celebra dentro de las fechas reservadas por la FIFA, por lo que no tienen obligación de hacerlo.

Eso aleja la opción de contar con jugadores que habían mostrado su deseo de acudir a los Juegos en su país, como Eduardo Camavinga o, si finalmente ficha por el Madrid, Kylian Mbappé.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo