Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

«Antes del parón por el Mundial decía que el descanso nos iba a venir bien; pues no fue así»

Javier Aguirre, técnico mexicano del Mallorca, habló en la previa del duelo liguero de su club

By enero 6, 2023No Comments
Habló Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico mexicano del Mallorca, dijo que su equipo debe «mejorar la imagen» que dio la pasada jornada en la derrota (2-0) ante el Getafe de cara al reencuentro con su afición, este sábado frente al Real Valladolid, tras dos meses sin que se dispute un partido oficial en Son Moix.

«Antes del parón por el Mundial (de Qatar) decía que el descanso nos iba a venir bien; pues no fue así. Nos dimos el batacazo y aunque al equipo le veo bien, más animado tras el triunfo en la Copa del Rey (frente al Pontevedra), eso no quiere decir que mañana somos favoritos porque jugamos en casa», subrayó Aguirre en una rueda de prensa.

«Nos falta ritmo. Antes de parar llevábamos cuatro partidos sin perder y jugando bien. Ahora, casi estamos empezando de cero. Hemos perdido el hilo ya que no hicimos una buena mini-pretemporada jugando con alemanes (Mainz 05) e italianos (Bolonia). También hay algo de fatiga tras la Copa del Rey porque el campo del Pontevedra estaba pesado por el agua, pero esperamos dar una mejor imagen en nuestro campo y ante nuestra afición mejor que la del otro día en Getafe», añadió.

El Vasco analizó, asimismo, al Valladolid y elogió a su colega José Rojo Martín ‘Pacheta’.

«Tiene gente con mucha calidad y será un partido complicado. Sus jugadores tratan muy bien el balón y aunque no está mereciendo mucha atención por parte de los medios nacionales, Pacheta ha hecho un grandísimo trabajo», precisó.

Aguirre confirmó que recupera al central eslovaco Martin Valjent y al centrocampista ghanés Idrissu Baba, bajas en la Copa del Rey.

«Martin tiene alguna molestia pero creo que no le impedirá jugar. Hablaré con ellos esta noche, pero ambos estarán en la lista para viajar a Valladolid», remarcó el técnico mallorquinista.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu