Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Ecuador

Ángel Mena y Félix Torres llegaron a Quito para enfrentar a Bolivia

By marzo 24, 2021No Comments

Ángel Mena de León y Félix Torres de Santos Laguna, además de Pervis Estupiñán del Villarreal, se sumaron a la selección ecuatoriana en Quito para jugar el partido amistoso ante Bolivia.

Con la llegada de los tres jugadores queda completa la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol para trabajar en el microciclo y disputar el amistoso del próximo lunes que ha sido acordado en la fecha FIFA de marzo, a raíz de la suspensión de la jornada de clasificación para el Mundial de Catar.

Los convocados trabajarán bajo la dirección técnica de Alfaro este 23, 24 y 25 de marzo a doble jornada, informó el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ecuador, que por ahora se encuentra en la zona de clasificación para el Mundial de Catar 2022, mezclará experiencia y juventud en el próximo amistoso, que se disputará en Guayaquil.

La intención de Alfaro será sostener con esa mezcla el ritmo y nivel de su equipo, que ha sorprendido en las primeras jornadas por su característica de juego.

Entre los jóvenes que han podido venir a este microciclo está el lateral del Villarreal español, que a sus 23 años ha disputado cinco partidos desde su debut con la selección, el 13 de octubre de 2019 en la derrota por 1-0 contra Argentina, en el primer partido de clasificación para el Mundial.

Estupiñán es uno de los jugadores claves en el proceso de Alfaro, pues ha sido titular en los cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas, además, de convertir su único gol con la Tri en el partido frente a Colombia, en la victoria de Ecuador 6-1.

Fuente: Agencias
Close Menu