Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Ancelotti descarta la llegada de otro delantero al Madrid

By julio 27, 2014No Comments

En los días previos, han corrido fuertes rumores vinculando al Real Madrid con la compra de otro delantero-centro. Entre los nombres que sonaban para el puesto, estaban los del belga Romelu Lukaku y el colombiano Radamel Falcao. Sin embargo, el director técnico Carlo Ancelotti puso fin a esos rumores, asegurando que el equipo, no buscará otro ‘9’.

«No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos,» manifestó el italiano en una conferencia de prensa en los Estados Unidos este domingo.

«Primero, tenemos a Benzema, que es muy fiable. Isco puede jugar un falso nueve. No es importante tener un delantero centro que marque muchos goles. Tenemos que tener un jugador para que pueda poner centros a Bale o a Cristiano,» explicó el estratega.

Carletto aseguró desconocer lo que será el futuro del argentino Ángel di María, quien muchos aseguran ya tiene un acuerdo para salir hacia el PSG francés. El fichaje que sí discutió el entrenador fue el que ya está finalizado — el de el colombiano James Rodríguez.

«Tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven. Es una inversión para el futuro,» puntuó.

Close Menu