Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Venezuela

“Ambas partes reconocen la honorabilidad y el esfuerzo realizado”

Según la Federación Venezolana de Fútbol, la relación con Pekerman finalizó de forma "amistosa"

By marzo 28, 2023No Comments
En Paz con Pekerman

El fútbol venezolano, en pleno proceso con su nuevo técnico, el Bocha Batista, dice estar en paz. Y es que a traves de un comunicado, expresaron haber llegado a un acuerdo con Pekerman y su equipo de trabajo, con lo que dieron por finalizado el vínculo contractual.

A continuación, el comunicado:

“La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Nestor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el fútbol venezolano.

Cabe destacar que en el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación.

Ambas partes reconocen la honorabilidad y el esfuerzo realizado durante el último año para tratar de armonizar los métodos de trabajo y las expectativas de cada uno en el desarrollo del proyecto conjunto para la transformación del fútbol venezolano.

La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pékerman, y considera un honor su paso por nuestra selección.

Por su parte, la FVF seguirá trabajando en desarrollo y la transformación del fútbol venezolano”

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu