
El fútbol venezolano, en pleno proceso con su nuevo técnico, el Bocha Batista, dice estar en paz. Y es que a traves de un comunicado, expresaron haber llegado a un acuerdo con Pekerman y su equipo de trabajo, con lo que dieron por finalizado el vínculo contractual.
A continuación, el comunicado:
“La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Nestor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el fútbol venezolano.
Cabe destacar que en el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación.
Ambas partes reconocen la honorabilidad y el esfuerzo realizado durante el último año para tratar de armonizar los métodos de trabajo y las expectativas de cada uno en el desarrollo del proyecto conjunto para la transformación del fútbol venezolano.
La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pékerman, y considera un honor su paso por nuestra selección.
Por su parte, la FVF seguirá trabajando en desarrollo y la transformación del fútbol venezolano”