Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Champions League

Allegri no puso a la Juventus como favorita para llevarse la Champions

El entrenador sabe que en marzo todo puede cambiar

By diciembre 7, 2021No Comments
Allegri dio a sus favoritos

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, dijo que Real Madrid junto al Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City y el París Saint Germain, son sus equipos favoritos para llevarse la Champions.

“Liverpool, Bayern, Manchester City, Real Madrid y PSG están un nivel por encima de los demás. Nosotros tenemos que poner las bases para hacerlo mejor”, dijo Allegri durante la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Malmoe, con el que su Juventus, ya matemáticamente a octavos como segundo, cerrará su fase de grupos.

“En la Liga de Campeones todo cambia a partir de marzo”, recordó el técnico italiano, al referirse al comienzo de la fase de eliminación directa.

La Juventus, quinto clasificado en la Serie A, fue dos veces finalista de la Liga de Campeones con Allegri en el banquillo, pero cayó en 2015 contra el Barcelona y en 2017 contra el Real Madrid.

Fuente: Agencias
Close Menu