Skip to main content
España

«Al final, para mí lo mejor era irme de España»

Álvaro Morata se descargó y habló de la salud mental y cómo está conviviendo con el tema

By octubre 9, 2024No Comments
Habló Morata

Álvaro Morata, capitán de la selección española de fútbol, habló este miércoles en una entrevista concedida a ‘Herrera en Cope’ sobre los episodios que ha sufrido de depresión y afirmó que para él lo mejor era irse de España, salir del Atlético de Madrid y firmar por un club como el Milan.

En un pequeño extracto de la entrevista que emitirá completa este jueves la emisora de radio, Morata rompió su silencio sobre sus episodios depresivos que, según declaró, pudieron ser clave para tomar la decisión de continuar su carrera en Italia.

“Cuando tienes momentos duros de verdad, como depresión o ataques de pánico, da igual el trabajo que hagas o la situación que tengas en la vida, que tienes otra persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días y todas las noches. Al final, para mí lo mejor era irme de España porque llegó un momento que no lo podía soportar», explicó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo