Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Además de marcar el gol se crearon más de cuatro o cinco ocasiones»

Fernando Santos, entrenador de Portugal, no tomó a la ligera la caída con Corea del Sur

By diciembre 2, 2022No Comments
Habló Fernando Santos

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, aseguró que la derrota sufrida ante Corea del Sur (2-1), que sin embargo no le impidió terminar en la primera plaza del grupo H, puede venir bien como advertencia.

Santos, quien recordó que se enfrentaron a un rival «con calidad, que trabaja mucho», consideró que su equipo empezó bien, pero que luego perdieron «la intensidad necesaria».

Opinó que en la primera parte «además de marcar el gol se crearon más de cuatro o cinco ocasiones», pero que a pesar de que cree que fueron «mejores» Corea del Sur se encontró con el empate a balón parado.

«La segunda mitad fue de altibajos. Hubo cosas buenas en cuanto a organización, posesión y circulación y para responder rápido a lo que suele hacer el rival. La circulación después fue más lenta, muy individualizada», señaló Fernando Santos, quien aseguró que el contragolpe que generó el segundo tanto del cuadro asiático «no puede pasar», y que si ocurrió fue porque sus jugadores podían tener algo de ansiedad para marcar ellos el segundo tanto.

Fuente: Agencias / Foto: MexSport

Deja un comentario

Close Menu