Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Conference League

West Ham venció al Anderlecht y se clasificó a la siguiente fase

El triunfo 2-1 sobre el Anderlecht le permitió a los de David Moyes conseguir el primer objetivo europeo de la temporada

By octubre 13, 2022No Comments

El West Ham certificó su clasificación para la siguiente ronda de la Conference League tras prolongar su pleno de victorias al imponerse este jueves por 2-1 al Anderlecht, en un encuentro en el que el conjunto inglés se mostró claramente superior.

De hecho, los de David Moyes, semifinalistas el pasado año de la Liga Europa, tan sólo necesitaron media hora para dejar resuelta la contienda con los goles del argelino Said Benrahma y Jarrod Bowen.

El internacional argelino abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un lanzamiento de falta en el que Benrahma demostró su calidad de golpeo con un lanzamiento que tras superar la barrera acabó entrando en la portería pegado a la cepa del poste.

Si Said Benrahma apeló al talento, Jarred Bowen tiró de potencia para establecer a los 30 minutos el 2-0 con un durísimo lanzamiento desde la frontal del área.

Marcador que relajó por completo al conjunto londinense en la segunda mitad lo que no desaprovechó el Anderlecht para recortar su desventaja a los 89 minutos con un gol de penalti del italiano Sebastiano Esposito, que no sirvió, sin embargo, para evitar la derrota (2-1) del equipo belga.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu