Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Uncategorized

Verizon, la temporada de fiestas y grandes regalos para compartir

Cristo Fernández, la estrella de origen latino de la exitosa serie Ted Lasso, es el gran protagonista del nuevo comercial en español

By noviembre 23, 2022No Comments
Verizon, patrocinante de FDP

Verizon, patrocinante oficial de Fútbol de Primera, tiene una gran noticia: y es que en esta nueva temporada, te ofrece un teléfono 5G gratis, además de otro gran regalo como una tablet, un reloj inteligente y auriculares, todo por su cuenta.

Ya está listo el nuevo comercial de televisión en español de Verizon con Cristo Fernández, el actor de origen latino, de la gran y premiada serie Ted Lasso, celebra la alegría de ver en streaming uno de los eventos más importantes del fútbol y obtener ofertas increíbles durante estas fiestas.

Fernández relató, en primera persona, lo que significó para él unirse ser parte de esta idea: «Estoy emocionado de unirme a Verizon para celebrar durante estas fiestas. Me encanta el fútbol, y al igual que los fanáticos de todo el mundo, sé lo importante que es contar con una excelente conexión, especialmente ahora que no puedo esperar para ver a mis equipos nacionales favoritos jugar ‘el juego bonito’, incluido mi México lindo y querido», dijo el actor Cristo Fernández.

Verizon tiene el regalo ideal para toda la familia. Como el JBL PartyBox On-The-Go, ideal para esa tía que siempre organiza fiestas y ama el karaoke. O el Ultimate Mobile Gaming bundle para el gamer de la familia.

Acá disfruta del nuevo comercial de Verizon:

Deja un comentario

Close Menu