Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

Un autogol de Pol Fernández condenó a la tercera derrota en fila en el torneo argentino

Boca Juniors cayó derrotado frente a San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón como técnico 'xeneize'

By abril 12, 2023No Comments

Boca Juniors estrenó la era Almirón con una dura derrota por 1-0 ante San Lorenzo en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ en uno de los encuentros válidos por la decimoprimera jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Con un gol de Guillermo ‘Pol’ Fernández, en contra de su valla, el ‘Ciclón’ amargó el debut de Jorge Almirón como entrenador de Boca Juniors, que tomó el cargo de Hugo Ibarra tras el interinato de Mariano Herrón.

Boca Juniors terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal en el segundo tiempo.

Con este resultado, San Lorenzo dirigido por Rubén Darío Insúa alcanzó los 23 puntos y quedó a uno de River Plate, que este jueves recibirá a Gimnasia en uno de los partidos que dará cierre a esta jornada.

Boca, que oficializó a Almirón como entrenador acumuló su tercera derrota en fila por el torneo local y acumula apenas 14 unidades sobre 33 posibles para quedar en la mitad de la tabla de posiciones.

El futuro inmediato de Boca Juniors será el próximo sábado ante Estudiantes como local en la Bombonera por el torneo local y luego el martes recibirá al Deportivo Pereira colombiano por la segunda jornada del Grupo F de Copa Libertadores, tras el estreno con empate sin goles frente a Monagas como visitante en Maturín.

Para San Lorenzo, en tanto, luego de la victoria en el clásico ante Boca visitará a Talleres en Córdoba por el certamen doméstico y luego recibirá a Fortaleza por el Grupo H de la Copa Libertadores que lo tuvo con debut triunfal ante Estudiantes de Mérida como visitante.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu