Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Tres goles de Abel Hernández provocan el derrumbe de Pumas

Los dirigidos por André Jardine rompieron una racha de seis partidos sin conocer la victoria

By agosto 19, 2022No Comments

El delantero uruguayo Abel Hernández consiguió un hat-trick y el Atlético de San Luis se levantó de la lona para derrotar 3-2 a unos Pumas que se olvidaron de ganar desde la llegada del astro brasileño Dani Alves.

El argentino Eduardo Salvio marcó goles a los seis y 23 minutos para adelantar a los universitarios, pero Hernández recortó a los 31, empató a los 54 y le dio a vuelta al marcador a los 58.

Se trata de la primera vez que Hernández marca tres goles desde que arribó a suelo mexicano a principios del año. El ariete uruguayo suma cinco goles para empatar a Santiago Giménez y Henry Martín en la cima entre los anotadores.

Con el resultado, el equipo sucursal del Atlético de Madrid en México quebró una racha de seis partidos sin triunfo y ahora tiene 11 puntos, con los que se ubica en el décimo peldaño de la clasificación.

Pumas extendió a cuatro su racha de partidos de la Liga MX sin ganar —los últimos dos derrotas— desde que el ex jugador del Barcelona fichó con ellos. Los universitarios además fueron apaleados 6-0 por el Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu