
Guadalajara se consolidó como líder invicto del torneo apertura tras empatar 1-1 como visitante ante Bravos de Ciudad Juárez en la reanudación de la competencia.
El torneo local se interrumpió por un mes debido a la Leagues Cup, una competencia que disputaron los clubes mexicanos y de la MLS de Estados Unidos.
El encuentro también marcó el regreso del árbitro Fernando Hernández tras cumplir una suspensión de 12 partidos por agredir a un jugador.
Con el empate en la cuarta jornada, las Chivas de Guadalajara llegaron a 10 puntos en lo más alto de la tabla general después de tres triunfos y un empate.
En el partido disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, Alexis Vega puso en ventaja a Guadalajara a los 21 minutos cuando definió sin marca después de que el portero Alfredo Talavera rechazó un disparo de Roberto Alvarado.
El equipo local estuvo cerca de empatar a los 52 minutos con un disparo de Sebastián Saucedo, pero el balón se estrelló en el travesaño.
Cerca del final, Bravos de Ciudad Juárez logró el empate por la vía de un tiro penal que acertó el colombiano Avilés Hurtado a los 84 minutos.
Compacto del partido: