Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

Tottenham superó al Fulham en White Hart Lane

Con los goles de Pierre Emile Hojbjerg y Harry Kane, los Spur sumaron tres puntos para seguir entre los primeros puestos

By septiembre 3, 2022No Comments

Con los goles del danés Pierre Emile Hojbjerg y Harry Kane el Tottenham se reencontró con el triunfo y penalizó al Fulham (2-1) que confió hasta el final en salir con un premio de Londres.

El tanto que convirtió a Harry Kane en el tercer máximo anotador de la Premier en solitario sosegó al equipo de Antonio Conte que transitó por el alambre con la exigua ventaja que proporcionó el tanto de Hojbjerg cerca del descanso.

Kane, con 188 dianas, dejó atrás a Andrew Cole. Solo tiene por delante a Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208).

Los Spurs, que en la última jornada no pasó del empate contra el West Ham, volvió a ganar aunque sufrió a última hora cuando Aleksandre Mitrovic acortó las diferencias con diez minutos aún por jugar.

El dominio de los spurs fue irrelevante en el marcador. Solo Heung Min Son inquietaba de verdad el área del cuadro de Marco Silva. El asiático tiró al larguero en la ocasión más clara del choque.

El gol llegó cuatro antes del intermedio en una pared entre Richarlison y Hojbjerg que disparó raso y batió a Bernd Leno.

Después la dinámica continuó. El Fulham aún no necesitaba arriesgar porque el partido estaba vivo. Eric Dier pudo ampliar la renta pero a continuación Mitrovic dio el primer aviso en una buena acción del Fulham.

Silva se la jugó a la hora. Hizo un triple cambio. Sacó al campo a Daniel James, Tom Cimey y Willian. Después Son pudo volver a marcar pero Leno evitó el tanto.

Fue Kane el que alivió al cuadro local en una acción de Ryan Sessegnon que remató dos veces. El último rechace lo pescó el atacante del Tottenham que marcó para elevar sus registros.

Dio la sensación de que el choque estaba cerrado pero el Fulham, que solo arrastraba una derrota, contra el Arsenal, no decayó. Mitrovic sacó su talento para firmar un gran gol y llevar la incertidumbre al choque.

El duelo casi acabó con un gol anulado por el VAR de Richarlison que después vio la tarjeta amarilla. El Tottenham cerró el asunto con un nuevo triunfo que le eleva, de momento, a la segunda posición, a la espera de que se complete la sexta fecha de la Premier.

– Ficha técnica:

2 – Tottenham: Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Clement Lenglet; Emerson, Pierre Hojbjerg, Rodrigo Betancur, Ryan Sessegnon; Richarlison, Heung-Min Son (Ivan Perisic, m.85) y Harry Kane (Dejan Kulusevski, m.78).

1 – Fulham: Bernd Leno; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream, Antonee Robinson (Kevin Mbabu, m.28); Harrison Reed, Joao Palhinha (Carlos Vinicius, m.81); Bobby Reid (Daniel James, m.61), Andreas Pereira (Tom Cimey, m.61), Neeskens Kebano (Willian, m.61); y Aleksandar Mitrovic.

Goles: 1-0, m.41: Pierre Emile Hojbjerg; 2-0, m.75 Harry Kane; 2-1, m.83 Aleksandar Mitrovic

Fuente: Agencias
Close Menu