Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Tigres cayó contra León y se alejó de los puestos directos de Liguilla

El cuadro escarlata sorprendió en su visita a El Volcán y complicó a sus rivales en la tabla

By septiembre 10, 2022No Comments

Los Tigres cayeron en El Volcán 1-0 frente a León, quedando por fuera de los puestos directos a la Liguilla del Apertura 2022.

En un compromiso donde los dirigidos por Miguel Herrera fueron neutralizados, el brasileño Samir produjo la caída de su propio equipo por un gol en propia puerta.

En la rueda de presa, el técnico de los universitario se mostró preocupado por lo sucedido, aunque tienen un comodín.

«Desafortunado el no darle a la gente un triunfo en el último partido en casa de la fase regular, pero habrá más partidos de liguilla. Nos da tristeza y vergüenza; no pudimos dejarlos tranquilos, pero nos quedan tres partidos de visita para buscar los pintos que nos puedan calificar», señaló al terminar el partido.

Por otra parte, Renato Paiva evaluó el momento que atraviesa ‘La Fiera’ y su actuación sobre sus rivales de Nuevo Léon.

«Debemos, percibir lo que hemos hecho en estos últimos dos partidos, hice un ejercicio con los jugadores antes de Juárez y consideré cinco finales, como que el campeonato terminó aquí y con cinco finales que si las ganamos nos puede poner en calificación, los jugadores deben cambiar el chip y percibir lo que hicieron en el último partido, hoy y mejorar», comentó el técnico del León.

Tigres tiene un partido pendiente contra las Chivas y luego enfrentará a Puebla, lo que le permitiría recuperarse en la tabla de posiciónes; León recibirá a los Gallos Blancos de querétaro, la próxima fecha.

Compacto del partido:

 

Close Menu