Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia»

Didier Deschaps advierte que enfrentarán a un Messi diferente al de hace cuatro años

By diciembre 14, 2022No Comments

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró «esplendoroso» al argentino Lionel Messi, líder de la Argentina que se medirá a ellos en la final del Mundial de Qatar, y que consideró en mejores condiciones del que encontraron hace cuatro años en octavos.

«Está esplendoroso desde e inicio de la competición. Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma», analizó tras derrotar en semifinales a Marruecos.

«Es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores. Pero esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años», dijo.

Por otra parte, Deschamps se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible retorno de Karim Benzema al equipo de cara a la final del Mundial de Qatar contra Argentina: «No voy a responder, siguiente pregunta».

El atacante del Madrid tuvo que abandonar la concentración de Francia en Catar por una lesión pocos días antes del inicio de la competición, pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

Deschamps decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu