
Los ‘Bravos’ de Juárez vencieron de visita 4-2 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, el domingo en el estadio Nemesio Diez por la tercera fecha del torneo Apertura-2023 del fútbol mexicano.
El argentino Agustín Urzi anotó el 1-0 para los ‘Bravos’ con un remate dentro del área al minuto 18.
Al 20, el paraguayo Robert Morales recibió un pase frontal y definió el 1-1 para los ‘Diablos Rojos’ con un toque desde la media luna del área.
El estadounidense Sebastián Saucedo le devolvió la ventaja al Juárez con el 2-1 mediante un potente disparo desde fuera del área, al 64.
El Toluca igualó el marcador 2-2 al 70 con un penalti ejecutado por el portero brasileño Tiago Volpi.
Amaury Escoto definió el 3-2 para los ‘Bravos’ con un tiro de media vuelta dentro del área al 77.Cuando el Toluca buscaba el empate, al 90+6 la escuadra juarense desplegó en un contragolpe que el español Aitor García culminó con un toque frente al arco descubierto para el 4-2.
Con este resultado, los ‘Bravos’ llegaron a siete puntos y los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con cuatro unidades.
Compacto del partido: