Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa Sudamericana

“Si los dos equipos están en la final es porque se lo merecen. Nosotros somos los primeros en analizar al adversario que vamos a enfrentar”

Luis Zubeldía confía en el poderío que tiene la Liga de Quito para enfrentar a Fortaleza en la final que se disputará en Punta del Este

By octubre 27, 2023No Comments

El entrenador del ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, que confía “mucho” en su equipo y destacó que están preparados para enfrentarse al Fortaleza en la final de la Copa Sudamericana.

“Confío mucho en los jugadores que tengo”, puntualizó el director técnico argentino, quien resaltó que los dos equipos están en la final porque “lo merecen”.

“Si los dos equipos están en la final es porque se lo merecen. Nosotros somos los primeros en analizar al adversario que vamos a enfrentar. En ese análisis no hay historia que valga. Vamos a enfrentar a un muy buen equipo”, remarcó Zubeldía.

Asimismo, contó que enfrentará el último partido de la Sudamericana “con la fe intacta” porque tiene un gran plantel al que nadie le regaló nada y que hará todo lo que esté a su alcance para llevarse la victoria.

Consultado por el hecho que su próximo rival nunca jugó una final internacional, Zubeldía apuntó que en algún momento Liga de Quito tampoco lo había hecho, al igual que equipos como los argentinos Defensa y Justicia o Lanús y el también ecuatoriano Independiente del Valle.

“Liga en algún momento no era el candidato y dio la sorpresa”, sentenció el director técnico.

Durante la conferencia también habló del atacante peruano Paolo Guerrero y dijo que es “un gran aporte” para su equipo.

“Uno lo mira a Paolo, las ganas que tiene de conseguir cosas y de seguir vigente son inmensas. Lo que ha hecho hasta ahora ha sido de gran aporte”, detalló.

Finalmente, Zubeldía agradeció a los fanáticos que llegaron hasta la ciudad uruguaya de Punta del Este para acompañar a la plantilla del club ecuatoriano y también a los que no pudieron viajar y hacen fuerza a distancia.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu