Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Será él quien decida si quiere tirar el penal o lo deja a otro»

Czeslaw Michniewicz, entrenador de la selección de Polonia, contó que Robert Lewandowski seguirá cobrando los penales en su equipo

By noviembre 25, 2022No Comments
Habló el DT de Polonia

El delantero Robert Lewandowski sigue siendo el tirador número uno de penales para Polonia, anunció el seleccionador Czeslaw Michniewicz, pese al fallo de «Lewy» contra México (0-0) en el Mundial de Catar.

«Robert es nuestro atacante número uno. Será él quien decida si quiere tirar el penal o lo deja a otro. Se siente preparado para marcar para Polonia», insistió Michniewicz en rueda de prensa, la víspera de enfrentarse a la sorprendente Arabia Saudita, que ganó a la Argentina de Lionel Messi 2-1 hace tres días.

Contra México, Lewandowski vio como su penal fue atajado por el portero Guillermo Ochoa, que a sus 37 años disputa en Catar su quinto Mundial.

El delantero del Barcelona sigue sin marcar para Polonia en una Copa del Mundo (jugó los tres partidos de la primera vuelta en 2018 en Rusia y un partido por ahora en Catar).

Para el partido contra Arabia Saudita (13h00 GMT) en el estadio Education City, el seleccionador polaco dispone de sus 26 jugadores y augura una táctica idéntica a la que permitió a los saudíes imponerse a Argentina.

«Juegan muy alto en el campo, fue muy intenso. Sabemos que nos van a presionar», subrayó Michniewicz.

Fuente: Agencias / Foto: MexSport

Deja un comentario

Close Menu