Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Sebastian Vegas: «El equipo llega en la posición que queríamos»

El defensor chileno del Monterrey aseguró sentirse "anímicamente bien" y en pleno proceso de retomar "el ritmo a la posición y al equipo"

By agosto 11, 2022octubre 12th, 2022No Comments

El defensor chileno Sebastián Vegas, titular indiscutible de Rayados de Monterrey, habló sobre el presente de su club, segundo en la clasificación del torneo Apertura 2022, que este viernes enfrentará al Necaxa como parte de la octava fecha del campeonato.

“El equipo llega en la posición que queríamos: tenemos un buen arranque. Sabemos que queda mucho camino por delante, pero llegamos con confianza y con un golpe anímico importante. Esta semana es importante para nosotros. Jugamos contra equipos que están en lo alto de la tabla. Vamos paso a paso. Mañana jugamos ante Necaxa y luego nos preocuparemos por lo que viene”, compartió Vegas en conferencia de prensa.

Rayados entiende que, ante Necaxa, no será un partido fácil, por lo que Vegas aseguró que saldrán concentrados para llevarse los tres puntos.

“Necaxa es un equipo muy directo: en pocos toques llegan al área rival. Tenemos que estar atentos a las transiciones y contragolpes, quedar bien parados y que no nos tomen por sorpresa. Tenemos que estar más atentos y ser más intensos que ellos”, expresó.

Luego de dos partidos en los que entró como revulsivo, el fin de semana pasado Vegas regresó a la titularidad en el partido contra León. El zaguero espera seguir aportando al equipo.

“Anímicamente estoy bien, voy retomando el ritmo a la posición y al equipo. Me da mucho gusto poder estar jugando y aportar al equipo”, cerró Vegas.

Fuente: Prensa Rayados
Close Menu