Skip to main content
MLS

«Se siente bien firmar este contrato, saber que seguiré en Miami es un gran logro»

El equipo de la ciudad confirmó la extensión de contrato de una de sus promesas

By septiembre 16, 2024No Comments
Cremaschi se queda

El Inter Miami anunció este lunes la renovación de Benjamín Cremaschi hasta final de 2027, con opción a un año adicional.

Estadounidense con ascendencia argentina (ya ha debutado como internacional con la selección de barras y estrellas), Cremaschi, de solo 19 años, fue clave el curso pasado para que el equipo que lidera Lionel Messi conquistara con la Leagues Cup el primer trofeo de su historia.

Este centrocampista con notable capacidad ofensiva, que surgió de la cantera del Inter Miami hasta llegar al primer equipo, acumula ya 59 partidos con el conjunto de Florida en los que ha sumado seis goles y nueve asistencias contando todas las competiciones.

«Se siente bien firmar este contrato, saber que seguiré en Inter Miami es un gran logro… Estoy feliz por continuar representando esta ciudad», dijo Cremaschi en un comunicado.

«Todo me ha ayudado, desde la academia, hasta Inter Miami CF II, hasta llegar al primer equipo. Voy a trabajar duro en la cancha por mí mismo y por la gente que me rodea, por esta ciudad, para ser una inspiración para más niños como yo», agregó.

Con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como escoltas de lujo de Messi, el Inter Miami es el primero de la Conferencia Este con 62 puntos y el favorito para llevarse este año el MLS Supporters’ Shield, el trofeo que cada temporada premia al mejor equipo de la temporada regular.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo