Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Santos sorprendió con cuatro goles a Cruz Azul

Los cementeros siguen de capa caída en el torneo Apertura y llegaron a su tercer partido sin poder ganar

By agosto 7, 2022octubre 12th, 2022No Comments

Santos Laguna goleó por 4-0 a un Cruz Azul hundido en la defensa y subió al cuarto lugar de la tabla del Apertura del fútbol mexicano, en la continuación de la séptima jornada del campeonato.

En su estadio, el Santos le dio un baile a los Azules y se impuso con anotaciones del argentino Javier Correa y de los mexicanos Hugo Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia.

En el minuto 18, en un tiro de esquina, el uruguayo Fernando Gorrirán puso un centro al área que Correa convirtió en el 1-0 con un golpe de cabeza, el inicio de una noche oscura para los celestes del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

La zaga de los visitantes hizo agua en el segundo tiempo en el que recibió tres goles, de Rodríguez, de cabeza en un tiro de esquina; de Aguirre, de pierna derecha a pase de Omar Campos; y de Orrantia, con un gol al ángulo en una asistencia de Gorrirán.

Como si las penas fueran pocas, en el 87 el paraguayo Ángel Romero falló en el cobro de un penalti y dejó escapar la posibilidad del gol de la honra para Cruz Azul.

Santos se metió en zona de clasificación directa a los cuartos de finales con tres victorias, un empate, dos derrotas y 10 puntos

Compacto del partido:

 

Fuente: Agencias
Close Menu